Recorriendo la isla de Las Palmas en Gran Canaria en cada rincón te puedes encontrar una gran obra de arte urbano, de camino al Puerto de Salinas, tomamos una vía que era bastante inhóspita, sin asfaltar donde lo único que te encuentras son invernaderos de lado y lado, es en estos lugares donde parece que no existe nada, activo mi modo alarma y espectador, por que seguro te encuentras una buena obra pintada en el espacio público.
Así fue el caso y en una curva veo un tiburón pintado en medio de un panorama árido o desértico desafiando el paso del tiempo, el calor, el sol y el olvido. Recuerdo hace un par de años haber pasado por esa vía y verlo, pero para aquel momento no lo registre, así que esta ocasión fuel el momento propicio para poder presentar esta obra en digerible.com arte urbano.
La técnica de realización del Tiburón que parece que “está sumergido fuera del mar” revelan el talento de este artista desconocido por nosotros, la iluminación y el empleo de los colores hacen que desde lejos se vea genial.
Lugar: Vía Puerto de Salinas en Las Palmas de Gran Canaria
Fotografías exclusivas para digerible arte urbano de: Gerson Ruiz