Arte urbano digerible España Exposición festival Fotografía Graffiti Isabel Rabassa street art

Isa Rabassa “Del Mur al Llenç” Volumen 6 – 2022

Es un verdadero honor contar con la obra de Isa Rabassa en la exposición colectiva de arte contemporáneo “Del Mur al Llenç” Volumen 6 que se celebra en las dos galerías de arte del Centre Cìvic Barceloneta.

La obra que podemos apreciar de esta interesante artista se titula “Human brutality” y tiene una técnica de óleo sobre tela y fue creada este año 2022.

 

Isa Rabassa del Mur al Llenç arte Barcelona

Isa Rabassa – Obra: “Human brutality”

 

Sobre la obra de Isa Rabassa

Isa Rabassa es una artista que posee en su obra una interesante interpretación de las formas y el movimiento, además de una propia y gran gama de colores vivos.

Isa Rabassa entre otros de sus logros a sido la ganadora del Concurso Internacional de Arte Premio AGBAR Ciudad de Barcelona 2021 que organizó conjuntamente el Real Círculo Artístico de Barcelona y AGBAR, además de tener dentro de su historial artístico un gran abanico de exposiciones individual y colectivas.

La primera vez que conozco a Isa Rabassa es en un viaje, hace unos cuantos años atrás, a un lugar secreto a las afueras de la ciudad de Barcelona para ir a pintar, éramos más de 30 personas entre artistas, fotógrafos, realizadores audiovisuales y filmación en drone, estos viajes a lugares abandonados son organizados pos digerible.com arte urbano y la finalidad es crear nuevas obras en lugares donde las obras cohabiten, sin limites en tamaños y técnicas.

 

Isa Rabassa del Mur al Llenç arte Barcelona

Espacios de la Galería de arte del Centre Cívic Barceloneta

 

Gracias a estos viajes que organizamos desde hace ya más de una década, haciéndolo regularmente durante este tiempo, trajo como resultado el proyecto “Galería Abandonada”vv ideado por los artistas Isa Rabassa, SM172 y el Papa Urbano X, proyecto que invitamos a seguir en su página web y su Instagram y de esta forma darle seguimiento a tan interesante propuesta artística que actualmente ha agrupado a un importante numero de artistas.

Por esto y por otra infinidad de razones consideramos que es muy importante contar con la artista Isa Rabassa en la exposición “Del Mur al Llenç” Volumen 6 – 2022.

 

Artistas: Isabel Rabassa
Vínculos del artista; InstagramWebDigerible

Exposición Colectiva “Del Mur Al Llenç” Volum 6 – 2022

Hasta el 18 de noviembre 2022

Vínculos en internet del Centre Cívic de la Barceloneta: InstagramFacebookVimeoWeb
Lugar: Carrer de la Conreria 1, Centre Cívic de la Barceloneta,Barcelona


Horarios: de lunes a viernes de 10:00 hrs a 21:00 hrs

Sábados: 10:00 hrs a 15:00 hrs y de 16:00 hrs a 22:00 hrs domingos cerrado

 

 

Del Mur al Llenç es una propuesta promovida por el Centro Cívico Barceloneta en colaboración con digerible.com arte urbano, la Plataforma de Danza y Cultura Urbana HOP, la Revista Artepoli y el proyecto de “ El Bosc Encantat”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.