digerible España festival Fotografía Graffiti Miss Van street art

V edición del Festival de Murales en La Escocesa

El arte urbano está de fiesta en Barcelona, este año se adelantaron las fechas de la celebración del festival de Murales de la Escocesa. Es la quinta edición y viene cargada de un cartel de artistas contemporáneos verdaderamente interesantes, hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de julio en los espacios de la antigua nave industrial de La Escocesa en el barrio del Poble Nou, en el siguiente enlace puedes consultar su programa.

V Festival de Murales de La Escocesa

V Festival de Murales de La Escocesa

Contará con la presencia de artistas invitados de toda la geografía mundial, especialistas en graffitis, murales, ilustración verdaderos exponentes del arte urbano mundial como; Basco Vazko, 2501, Miss Van, La Robot de Madera, Nuria Mora y Sixe Paredes.

Así que hoy es la apertura de esta fiesta y es la oportunidad para fotógrafos, artistas y apasionados por el arte urbano de ir y ver en directo a los artistas pintar los muros, y también disfrutar del programa musical en directo que está muy bueno los dos días, recordemos que luego la escocesa cierra sus puertas y para poder un día fotografiar sus paredes se deben recurrir a permisos y demás pasos fastidiosos para que te abran sus puertas.

El responsable del diseño del cartel del V edición del Festival de Murales en La Escocesa es Paul Loubet.

Consulta la dirección en este enlace de la Escocesa en el mapa

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.