digerible España Fotografía Graffiti Sixe Paredes street art

Sixe Paredes “Murs que Parlen” Granollers

El proyecto de arte urbanoMurs Que Parlen” en su tercera edición ha promovido la realización de un mural de gran formato en la Escuela Ferrer i Guardia en Granoller, provincia de Barcelona, del artista contemporáneo Sixe Paredes.

Arte urbano de Sixe Paredes

Arte urbano de Sixe Paredes

Sixe al realizar este mural de gran formato en Granoller tuvo la oportunidad de compartir con muchos niños de la escuela e intercambiar ideas y comentarios. Para los niños una experiencia acompañar al artista y vivir en primera persona el desarrollo de una obra de estas características, un encuentro directo y real con el arte urbano y sus ejecutores, incluso llegaron a intercambiar algunos dibujos sobre la interpretación del mural durante el proceso.

Arte urbano de Sixe Paredes

Sobre “Murs Que Parlen”

El proyecto de arte urbano “Murs Que Parlen” es una iniciativa de la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Granoller que apuesta por el arte urbano como una alternativa para dar vida y color al espacio público como una vía de comunicación directa y comprometida por los espectadores.

Arte urbano de Sixe Paredes

También se fundamenta en promover a los artistas y darlos a conocer con estas intervenciones que perduran en el tiempo y en lugares de tráfico constante.

Valoramos iniciativas como estas donde la idea es promover y construir lugares donde la cultura y el arte enriquecen el patrimonio de la ciudad.

 

Artistas: Sixe Paredes
Vínculos del artista; Facebook, InstagramWeb, Blog
Perfil en digerible arte urbano de: Sixe Paredes
Lugar: Escola Ferrer i Guàrdia / Calle de Roger de Llúria, Granollers
Fotografías para digerible arte urbano de: Merce Mayol

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.