digerible festival Fotografía Graffiti Indonesia Seth street art

Seth arte urbano en Canggu, Bali

El arte urbano de calidad se puede encontrar en cualquier rincón del planeta, prueba de ello y gracias a nuestra corresponsal digerible sin fronteras Ceciloski, podemos presentar hoy la obra del gran artista SETH en Canggu en la costa sur de Bali, Indonesia.

arte urbano Seth, Bali, Indonesia

Arte urbano en Bali

Estas obras graffiti mural del Seth son producto de la primera edición del festival de arte urbano de Indonesia Tropica Festival.

En el cartel participaron  grandes artistas de la altura del Seth, Roa, Sofles, Felipe Pantone, Fuse, entre algunos otros.

arte urbano Seth, Bali, Indonesia

El objetivo principal del “Tropica Festival” es darle una visión distinta a paredes y edificios antes ignorados, por quienes a diario caminan frente a ellos, son más de 50 emblemáticos murales, además de darles la oportunidad a los artistas locales de participar en un festival con grandes de la escena internacional del arte urbano mundial.

En la composición de las obras los artistas participantes buscaban sensibilizar a la juventud y al público en general sobre los problemas ambientales que sufre Bali.

 

Artista: Seth
Vínculos del artista: Facebook, Vimeo,  Instagram,  Web
Perfil en digerible arte urbano de: Seth
Lugar: Canggu, Costa sur de Bali, Indonesia
Fotografías para digerible arte urbano de: Ceciloski

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.