digerible Fotografía montana colors street art

MONTANA COLORS 20 AÑOS, 20 ESCRITORES

Hace ya 20 años que desde Barcelona saliera el primer spray de los respetables Montana Colors, desde ese momento “apoyando el graffiti”.

Galería Montana Barcelona digerible

Galería Montana – Barcelona

En estos 20 años han tenido un evidente crecimiento como marca y como producto. Cuentan con presencia en más de 60 países y con 15 puntos de venta oficiales.

Montana Colors apuesta por un mercado innovador, considerado por los creadores de pinturas en aerosol como vandalismo, ve un nicho abierto y actúa.

Galería Montana Barcelona digerible

Klor/Scien (Francia)
Técnica mixta sobre madera

El propio crecimiento del arte urbano en todo el mundo le beneficia, además que los productos Montana cuentan con la aprobación de muchos artistas del muralismo y las artes plásticas, desde los más influyentes hasta los menos conocidos, son muchos los que confían en el producto.

Ahora Montana Colors esta de celebración y lo hace con una exposición colectiva “Montana Colors, 20 años, 20 escritores” en la  Montana Gallery Barcelona.

Galería Montana Barcelona digerible

Zeta (Madrid)
Técnica mixta sobre papel

En un mismo espacio se concentran interesantes obras que nadie se puede perder, obras e imágenes cargadas de historia y mucha técnica en su realización, un referente claro del arte urbano. El blog de la revista OCIMAG cuenta con una interesante muestra de algunas obras que recomendamos ver.

Los artistas

Klor/Scien y Popay de Francia, Dilk reino unido, Jaba Colombia, Kaos y Trid desde USA, Os Gemeos Brasil, Sunk Holanda, Nose y Wow123/Bed Alemania y en representación de España Dems de Elche (Comunidad Valenciana), Flash Terrassa (cataluña), Posk, Suso33 y Zeta desde Madrid y por Barcelona; Kapi, Fasim, Moockie, Musa y Sendys.

Exposición hasta el 18 de octubre 2014 entrada libre.

 

Galería Montana Barcelona digerible

Galería Montana – Barcelona

Fotografía: Digerible

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.