digerible España Fotografía Graffiti Michael Grudziecki street art

Michael Grudziecki arte urbano en Bilbao

El arte urbano en Bilbao desde hace ya unos años, viene en un crecimiento interesante, es una ciudad que apoya las iniciativas de intervenciones pictóricas dentro del urbanismo para transformar y dar un color a las paredes, en su mayoría grises. Es así de esta manera como cuenta en sus rincones con verdaderas obras de arte y de renombrados artistas.

Michael Grudziecki arte urbano en Bilbao

Hoy y gracias a nuestro cazador de arte urbano Jon Atxutegi, que desde la ciudad de Bilbao en el País Vasco , nos presenta para digerible.com arte urbano la obra del artista contemporáneo Michael Grudziecki.

Sobre la obra de Michael Grudziecki

Es un artista totalmente influenciado o inspirado en la arquitectura, en sus obras podemos apreciar que las líneas y las precisiones de las mismas juegan un factor muy importante, cuenta entre sus trabajos con obras en tres dimensiones, por ejemplo: torres de cubos de gran formato, superior a los dos metros, con imágenes en cada uno de sus lados hechas por el artista, recomiendo visitar su página en Internet y seguir de primera mano el desarrollo de sus creaciones.

Michael Grudziecki arte urbano en Bilbao

Grudziecki es un perfeccionista trabaja con un cuidado y una precisión milimétrica; observa, mide, prueba, proyecta, compone, construye e ilumina.

El mural está dentro de la serie de obras que Michael Grudziecki a titulado “Sea Forts”.

 

Artistas: Michael Grudziecki
Vínculos del artista Michael Grudziecki; Facebook,  Web
Lugar: Calle Iturburu, Bilbao, País Vasco, España
Fotografías para digerible arte urbanoJon Atxutegi

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.