digerible España Fotografía Graffiti Jo Di Bona street art

Jo Di Bona arte urbano con influencias pop-art en Barcelona

El arte urbano en Barcelona es de una gran variedad, uno de sus factores es la cantidad de artistas que pasan por la ciudad y su constante actividad en los muros.

 

Jo Di Bona arte urbano en Barcelona

 

Arte urbano de Jo Di Bona

Jo Di Bona comienza su incursión en el arte urbano desde comienzos de la década de los noventa pintando el urbanismo y trenes.

Un apasionado y ejecutor del graffiti clásico, aunque al transcurrir del tiempo se apasionara por el pop art y lo integrara en su obra creando un género que el mismo define como “PoP Graffiti”.

 

Jo Di Bona arte urbano en Barcelona

 

Su obra utiliza una gran variedad de técnicas como el collage, graffiti, muralismo figurativo derivado sin duda de la ilustración y arte Pop.

En sus trabajos podemos ver una total libertad a la hora de crear, vemos homenajes a íconos y grandes personajes de la historia, además de trabajar con retratos anónimos.

Arte urbano internacional en Barcelona

Jo Di Bona es un artista de arte urbano con renombre internacional y conocido por la trayectoria de su trabajo y por apariciones en innumerables revistas de arte urbano y cultura, además de sus exposiciones y proyectos en importantes ciudades del mundo.

 

Jo Di Bona arte urbano en Barcelona

 

 

Jo Di Bona
Vínculos del artista Jo Di BonaFacebookInstagram, TwitterWeb
Lugar: Jardins de Walter Benjamin,  Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de: Toni Garcia Camps

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.