digerible España Fotografía Graffiti Sav45 street art

Sav45 arte urbano desde las entrañas del Poblenou, Barcelona

En el 2013 en la Tattoo Expo de Barcelona se realizó una exhibición o pintura en vivo de varios artistas, una muestra de arte urbano dentro de la celebración del tatuaje, entre ellos se encontraba Sav45, y fue aquí cuando vi por primera vez su trabajo y además poder verlo pintar en vivo.

Desde entonces son muchos los murales que Sav45 ha dejado por la ciudad, como el que nos trae el gran fotógrafo de arte urbano Lluís Olivé desde las entrañas del Poblenou en Barcelona, un verdadero cazador de arte urbano incansable.

sav45 arte urbano Barcelona

Sav45 y Aeón a un lateral

Sobre el arte urbano de Sav45

En ocasiones el arte de Sav45 es más rural que urbano, son muchas las obras que están realizadas en el entorno natural, en espacios inhóspitos donde la obra encaja perfectamente y cohabita con el entorno. Valoramos de la obra de Sav45 los colores y el dominio que tiene con el rodillo, herramienta que le garantiza lugar para pintar en todo momento, ya que los espacios altos en las paredes o muros suelen estar disponibles, y Sav45 sabe aprovechar.

sav45 arte urbano Barcelona

También hemos apreciado obras en el urbanismo como en el Poblenou, Barbera del Valles, Málaga, Blanes, Lloret de Mar, entre otras ciudades, no olvidaremos la participación de Sav45 en varios festivales como el Ús Barcelona 2014, Openwalls Conference 2015 y todas las exposiciones realizadas en galerías de arte.

sav45 arte urbano Barcelona

Todo un honor poder presentar hoy la obra de este importante artista contemporáneo, un arte urbano que convierte cualquier lugar en galería de arte a cielo abierto.

 

Artista: Sav45
Vínculos del artista: Facebook – FlickrInstagram
Perfil en digerible arte urbano de: Sav45
Lugar: Poblenou – Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de: Lluís Olivé Bulbena

 

sav45 arte urbano Barcelona

Detalle de la obra de Sav45

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.