Alemania digerible Don John Fotografía Graffiti street art

Don John arte urbano en Berlín

Dentro de las obras más conocidas de Don John esta la destacable plantilla de “la cara de perfil de un hombre que la barba se transforma en Lobo” y más de ello no había tenido la oportunidad de ver, y mucho menos ver una obra de arte urbano de Don John en gran formato.

Don John, arte urbano en Berlín

Don John realizó la obra que mostramos en las imágenes en este post hace ya más de un año, dentro de la celebración del One Wall Project del Urban Nation Berlin; proyecto que tiene como objetivo acercar el arte en este caso el muralismo a todos en los barrios de Berlín y posicionar la ciudad como principal ciudad del arte urbano o entre las principales del mundo.

Don John, arte urbano en Berlín

Don John tiene un estilo muy particular que hace que su obra no pase desapercibida, cargadas con mucho surrealismo donde prevalecen los temas energéticos como el magnetismo o la fuerza. Es un artista actualmente muy activo en el arte urbano recomendamos seguir el instagram de Don John.

Don John, arte urbano en Berlín

Poco tiempo después de pintar esta obra el gran artista Shepard Fairey OBEY pintó la pared opuesta, así que tienes una frente a la otra.

Artista: Don John
Lugar: Mehringpl. Berlin – Alemania
Fotografía: digerible arte urbano (Instagram)

Don John, arte urbano en Berlín

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.