digerible España festival Fotografía Graffiti Rombillos street art

Rombillos: Livepainting Arte urbano en Barcelona en el Meeting Point Gallery #12

Frente a la plaza del Macba en el Espai Txema Bio-Built estará pintando mister Rombillos hoy a partir de las 15:00 hrs y los próximos días hasta el domingo.

 

Rombillos: Livepainting Arte urbano en Barcelona

 

Arte urbano del Rombillos

“Rombillos” o “Rombos” o “El Chico de los Rombos” es un artista contemporáneo muy activo en varias disciplinas del arte urbano, no solo en su actividad como muralista, sino que además es un especialista en pegatinas o stikers, ilustrador y organizador de eventos culturales.

Así que es interesante ir a ver el proceso del trabajo de Rombillos un proyecto personal del propio artista, además que la obra realizada quedará en este emblemático lugar, zona importante en el desarrollo cultural.

Arte urbano en el Espai Txema Bio-Built Barcelona

Durante la pintura en vivo de Rombillos se estarán desarrollando una serie de actividades programadas como música (Dj’s), debates y mucha pintura ya que el Rombo estará acompañado de sus amigos artistas, entérate del programa de actividades en el siguiente enlace.

La entrada al evento de arte urbano dentro del Espai Txema Bio-Built tiene un valor de 2€ destinados a la conservación de los espacios e incentivos para los artistas participantes.

De visita obligatoria, después no digas que no te enteras de nada.

 

Artistas: Rombillos
Vínculos del artista; FacebookInstagramTwitterWeb

Lugar: Espai Txema Bio-Built, Carrer de Montalegre, 4 – Barcelona

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.