digerible ElCarito Enric Font Eox Oner España festival Fotografía Graffiti jauma mc Luis Bonilla Millán street art

Proyecto Itaka arte urbano en el barrio del Raval, Barcelona

Desde el pasado sábado 22 de abril en el barrio del Raval en Barcelona, varios artistas contemporáneos se han sumado al , para darle una cara distinta al lugar aportando sus obras y sus colores.

Jaume Montserrat

Arte urbano del Proyecto Itaka

ElCarito en plena acción

En las calles de l’Est y de Guàrdia pudimos ver en acción artistas como Enric Font, Jaume Montserrat, Eox Oner, Luis Bonilla Millán y ElCarito, hoy continúan con un interesante programa de actividades y algunos artistas se suman y continúan pintando otras fachadas o persianas del emblemático barrio del Raval.

Enric Font en el desarrollo de su obra

Sobre el Proyecto Itaka

Eox Oner

Este es un proyecto de formación y desarrollo laboral para jóvenes del Raval que trabaja entre otras cosas a darle una nueva 老虎证券好吗 cara al Raval promoviendo la intervención de las persianas de la zona con la participación de importantes artistas de la escena del arte urbano en Barcelona.

Son seis años de trayectoria con las que cuenta El Proyecto Itaka y esta es la segunda intervención, la primera contó con 25 persianas en las calles Robadors y San Rafael también en el Barrio del Raval en Barcelona.

Actividades para hoy domingo 23 de abril de 2017

Durante todo el día; stand informativo en la Rambla del Raval

A partir de las 17:00 hrs Una ruta guiada sobre todas las intervenciones realizadas en estas dos ediciones y a las

18:00 hrs Debate abierto en en la calle de Guàrdia, 10, Barcelona

Como nota interesante todas las intervenciones cuentan con un  código QR, que proporciona información de cada trabajo realizado.

 

Enric Font; , , ,
Perfil en digerible arte urbano de: Jaume Montserrat; , , , ,
Perfil en digerible arte urbano de: Eox Oner; Luis Bonilla Millán; , , ElCarito;  Lugar: Barrio El Raval, BarcelonaFotografía exclusiva para digerible arte urbano de:

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.