Alemania digerible Fotografía Graffiti Os Gemeos street art

Os Gemeos arte urbano desde Berlín

El trabajo de esta dupla de hermanos “Os Gemeos” es admirable, ocupan un importante lugar dentro de la escena del arte urbano mundial, sus obras gozan de una identidad única.

Os Gemeos arte urbano desde Berlín

Arte urbano de Os Gemeos

En plena década de los ochenta comenzó la carrera de Os Gemeos inspirados por el graffiti y el Hip Hop, actualmente sus obras cuentan con un alto valor artístico.

Sus murales en la mayoría de los casos son en grandes dimensiones. Una particular característica a destacar de Os Gemeos, es el respeto que cuentan por parte de la comunidad de artistas urbanos en todo el planeta y su implicada actitud con el writing, ampliando la versatilidad en sus obras a la hora de realizarlas.

Os Gemeos arte urbano desde Berlín

 

Writing arte urbano

Esta particular técnica del arte urbano que se fundamenta en formatos más clásicos del graffiti o firmas, tiene su mayor fuerza en las ciudades y son esas que podemos ver como tags, throw-ups o las realizadas en los trenes.

Os Gemeos arte urbano desde Berlín

 

Así que estos importantes artistas contemporáneos como son “Os Gemeos” no se pueden definir solo como artistas pictóricos o urbanos ya que en su trayectoria en el arte no han dejado en ningún momento el graffiti original.

Arte urbano único e inimitable

Los personajes y la atmósfera creados por “Os Gemeos” en sus obras tiene mucho que ver con la gente que se mueve en las ciudades y el urbanismo, pero a la vez no se escapa de un mundo de fantasía único. Os Gemeos cuentan con un estilo atemporal.

Os Gemeos arte urbano desde Berlín

 

Arte urbano en Berlín

Berlín es un lugar donde el desarrollo y la práctica del arte urbano va en un crecimiento desde hace mucho tiempo constante, siendo una de las ciudades más importante en el mundo para esta disciplina del arte contemporáneo como es el arte urbano.

 

Os Gemeos arte urbano desde Berlín

 

Artistas: Os Gemeos
Enlaces de los artistas Os GemeosFacebookInstagram, Twitter, Web
Perfil en digerible arte urbano de: Os Gemeos
Lugar: Oppelner Str. Berlín, Alemania
Fotografías para digerible arte urbano de: digerible arte urbano (Instagram)

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.