digerible Fotografía Francia Graffiti Okuda street art

Okuda arte urbano en Angers, Francia

El arte urbano de Okuda es único, sus murales son referentes del arte urbano actual, posee un dominio en la combinación de colores muy cercano al estilo pop art y alguna corriente del surrealismo.

arte urbano Okuda Francia

 

Arte urbano de Okuda

Comienza a finales de los años 90 a realizar en el urbanismo graffitis, ahora es un artista versátil e internacional, más de 20 países ya poseen una obra de Okuda en América desde Argentina hasta Estados Unidos (U.S.A), Europa; Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Suiza y el resto del planeta en lugares como Marruecos, India, Rusia, China, Japón, Sudáfrica son algunos de los lugares.

arte urbano Okuda Francia

 

Arte urbano en Francia

Francia siempre ha sido un referente en el arte urbano durante su historia, lo interesante en los últimos tiempos es que ese auge del arte en la calle se ha traspasado a pueblos y ciudades hasta el momento sin ningún referente en el arte urbano y que ahora están llenos de murales, graffitis, instalaciones, etc… arte urbano.

arte urbano Okuda Francia

 

Hoy nuestro cazador sin fronteras Toni Garcia Camps nos presenta esta serie fotográfica de arte urbano del trabajo realizado por Okuda en la ciudad de Angers, ciudad además clasificada como patrimonio de la Unesco, y situada sobre la ribera del Maine.

arte urbano Okuda Francia

 

Artista:  Okuda
Vínculos del artista Okuda; FacebookInstagram, TwitterWeb
Perfil en digerible arte urbano de: Okuda
Lugar: Rue Saint-Aubin,Angers, Países del Loira
Fotografías para digerible arte urbano de:  Toni Garcia Camps

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.