digerible España Fotografía Graffiti Lily Brik street art

Lily Brik arte urbano en Agramunt – Lleida

A la comarca catalana del Urgel, en la provincia de Lleida se fue la cazadora de arte urbano Merce Mayol con su cámara fotográfica, para presentarnos esta obra mural de la artista contemporánea LiLy Brik.

Lily Brik arte urbano en Lleida

Agramunt es conocida por ser el paraíso del turrón, ahora cuenta en sus muros con obras de arte urbano de una gran calidad, prueba de ello el mural que presentamos hoy en digerible arte urbano de la artista Lily Brik.

Sobre el arte urbano de Lily Brik

Lily Brik arte urbano en Lleida

Lily es una muralista integral, la mayoría de sus obras son en grandes formatos, desde digerible arte urbano venimos siguiendo y promocionando el trabajo de esta interesante artista que se desenvuelve muy bien en el entorno rural,  recordemos su participación en el festival de arte urbano o arte rural, Gar Gar del Penelles y la obra que publicamos recientemente en digerible arte urbano en la cuenca del río Segre un homenaje al oficio de los “Raiers” que puedes ver en el siguiente enlace.

Lily Brik arte urbano en Lleida

Esta obra de Lily Brik está ubicada en Agramunt, es un mural de grandes dimensiones con más de nueve metros de altura sobre una fachada de la estrecha calle “Las Eras”, en el casco histórico de la localidad.

Lily Brik arte urbano en Lleida

Detalle de la obra

Estaremos más atentos en búsqueda de nuevos trabajos de Lily, recomendamos seguir sus redes sociales y darle continuidad al proceso y a la obra de esta artista contemporánea.

 

Artista: Lily Brik
Vínculos del artistas: Lily Brik; Facebook, Instagram, Youtube, Web
Perfíl en digerible arte urbano de: Lily Brik
Lugar: Agramunt, Lleida
Fotografía para digerible arte urbano: Merce Mayol

 

Lily Brik arte urbano en Lleida

 

 

 

You Might Also Like