digerible Eledu España Exposición Fotografía Graffiti Kram street art

Buenos días arte urbano Kram & Eledu (Fatal Fake)

Desde ya pueden disfrutar de la exposición “Persiana Gaspar” de los artistas Kram y Eledu (OZZY) del colectivo Fatal Fake, en la sala Gaspar en Barcelona, la intención promover desde las galerías los nuevos formatos en el arte urbano.

Fatal Fake Kram & Eledu Arte urbano Digerible

Kram – Fatal Fake

Este nuevo formato expuesto son pósters pintados a mano sobre papel de seda. Una técnica que les permite a estos artistas trabajar con más comodidad desde su propio taller, para luego ser expuestos en las calles de la ciudad en persianas, muros y cualquier lugar que forme parte del urbanismo.

El universo creado por estos artista es reflejado en estas obras, animales con actitudes humanas y otros con formas más oníricas que recuerdan personajes extraídos del comic pero con una identidad única.

Fatal Fake Kram & Eledu Arte urbano Digerible

Eledu – Fatal Fake

Todas estas nuevas técnicas no son más que la respuesta por parte de los artistas ante lo que consideran una política de tolerancia cero, del lado de las instituciones locales con todo lo relacionado con el arte urbano.

Además de la Galería Gaspar, los trabajos del “Fatal Fake” se pueden observar en los barrios de la ciudad de Barcelona en especial el gótico y el Raval antiguo barrio chino.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.