digerible España Exposición Fotografía Graffiti Kamil street art

Exposición individual Kamil Escruela Montesinos en Barcelona

Desde el pasado 8 de septiembre está la exposición individual “Milenial” del artista contemporáneo Kamil Escruela Montesinos, en los espacios de la Eix Comercial del Raval ubicado en la calle Nou de la Rambla 14 a las 20:30hrs y organizado por  Zecchino Fine Art.

Kamil Escruela Montesinos obras de arte Barcelona

Sobre la obra de Kamil Escruela Montesinos

Ya son casi una década y media que Kamil comenzó este camino por el arte atraído por el graffiti. Al principio de este camino parecía que todo estaba en su contra, incluso pasó unos días detenido en la comisaría de la policía de la ciudad de Badalona, por hacer lo que continua haciendo, que es pintar en el urbanismo (muros, paredes, persianas, trenes, ventanas…)

Las inquietudes de este artista contemporáneo se nutren de los grandes protagonistas de la pintura como Picasso, Keith Haring, Andy Warhol entre algunos. Su referente más directo sin duda viene de la ilustración y es Javier Mariscal, incluso el propio Kamil comenta en algunas ocasiones durante el proceso de sus murales la proximidad y la inspiración que le produce la obra de Mariscal.

Arte urbano de Kamil Escruela Montesinos

Todas estas influencias y otras muchas que pasan por la cabeza de Kamil se pueden notar en sus trabajos, cuentan con una línea muy libre y espontanea, además de un dinamismo en sus colores, son obras con movimiento. Invitamos a ver la obra de arte urbano que realizo junto a El Xupet Negre en el parking de La Pau en la ciudad de Barcelona, un mural de grandes dimensiones que puedes ver en el siguiente enlace .

Kamil Escruela Montesinos es un artista muy activo en el arte urbano, no podéis faltar a esta interesante exposición, un referente más del reflejo de lo que está ocurriendo actualmente en el arte, por lo menos en esta parte del planeta.

 

Exposición de arte contemporáneo: “Milenial
Artista: Kamil Escruela Montesinos
Perfil en digerible arte urbano de: Kamil Escruela Montesinos
Lugar de la exposición: C/ Nou de la Rambla 14, Barcelona
Vínculos del artista; Camil Escruela: Facebook, TwitterInstagram, Web
Cartel diseñado por: Kamil Escruela Montesinos

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.