digerible España Fotografía Graffiti IVES.ONE street art

IVES.ONE arte urbano en el Parç de las Tres Xemeneies, Barcelona

El Parç de las Tres Xemeneies en Barcelona es un gran punto para el desarrollo del arte urbano en la ciudad, para muchos un lugar para practicar alguna técnica ya directamente en el muro y para otros un espacio para crear destacables obras.

 

arte urbano IVES ONE, Barcelona

Arte urbano en las Parç de las Tres Xemeneies

Las técnicas que podemos encontrar en los muros de este importante punto del arte urbano son muy variadas, si que en la mayoría prevalecen las realizadas con pinturas en aerosol. Hoy en digerible arte urbano presentamos bajo el ojo fotográfico de Toni Garcia Camps el trabajo de IVES.ONE.

Arte urbano de IVES.ONE

 

arte urbano IVES ONE, Barcelona

 

IVES.ONE posee un estilo que atrae, en la mayoría son rostros, en muchos casos las imagen se duplican en la misma composición como si se tratara de una repetición como cortada por un espejo un juego visual interesante, como el mural que presentamos hoy en digerible arte urbano.

 

arte urbano IVES ONE, Barcelona

 

Por otra parte destaca de IVES.ONE la utilización del rodillo para pintar sus murales, brindándole la posibilidad con esta técnica de llegar a pintar donde otros no pueden, como la obra de los pájaros que presentamos en digerible arte urbano.

Blog de arte urbano

IVES.ONE además de artista contemporáneo también es el co-fundador y director creativo del blog de arte urbano Amsterdam Street Art Foundation, recomendamos seguir este interesante espacio en Internet referente actual del arte urbano mundial por sus redes sociales Instagram – Facebook o por la web de Amsterdam Street Art Foundation.

 

arte urbano IVES ONE, Barcelona

 

Artista: IVES.ONE
Vínculos del artista IVES.ONEFacebookInstagramFlickr, Web
LugarParç de las Tres Xemeneies, Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de:  Toni Garcia Camps

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.