digerible España Fotografía Graffiti Icy and Sot street art

Arte urbano de Icy and Sot

De Irán provienen Icy and Sot dos artistas urbanos hermanos y especialistas en la técnica de las plantillas.

Icy and Sot han desarrollado un estilo personal, que se conjuga con el grafismo y la necesidad de protestar u opinar abordando temas en cuestiones sociales y reivindicativas.

El interés sobre el arte urbano viene del skate, especialmente Sot además de las ganas enormes de expresarse en el lienzo urbano.

Icy and Sot, arte urbano, Barcelona, digerible

Obra de Icy and Sot en Barcelona.

 

Es importante enfatizar que el graffiti o el arte urbano es ilegal en Irán y no muy común, además quienes lo hacen no sobrepasan a los diez artistas según Icy.

En la mayoría de los casos estas obras de arte urbano se pueden apreciar en la altura, llegando a estar a varios pisos de altura. El trabajo de Icy and Sot es reconocible en las calles y las galerías de las principales ciudades de Europa y los EE.UU.

Icy and Sot han participado en varios festivales de todo el mundo y su importancia en el arte urbano cada día va en crecimiento.

Gracias al reconocimiento de Icy and Sot en todo el mundo, estos artistas han conseguido que la cultura del arte urbano de iraní en menor cantidad haya conseguido romper con las fronteras.

Artista: Icy and Sot 
Lugar:  Barrio Gótico, Barcelona
Fotografía: digerible

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.