Alemania digerible Fotografía Graffiti Icy and Sot street art

Icy and Sot arte urbano en Berlín

La dupla de artistas Icy and Sot importantes exponentes del arte urbano actual, desde hace unos años muy activos por Europa, son especialistas en la técnica del stencil o  pintura bajo la superposición de plantillas.

Icy and Sot, arte urbano Berlín

Icy and Sot buscan en sus obras crear opiniones distintas en las personas sobre todo políticas. Aunque la obra urbana que presentamos hoy en digerible arte urbano, cuenta con una variedad de colores, la mayoría de los trabajos de los hermanos Icy & Sot cuentan tan solo con un color, quizás porque de esta manera pueden hacer más rápido su trabajo, aunque el propio Sot comenta que con se siente más cómodo con trabajos en blanco y negro.

Un punto importante de los Icy and Sot es que las ideas son propias al igual que las plantillas, muchos artistas han copiado su trabajo y luego lo presentan como sus creaciones.

Icy and Sot, arte urbano Berlín

Por otra parte, son muchos los especialistas del esténcil creen que su trabajo solo consiste en la obra en la pared, cuando la imagen inicial es el factor más fundamental de la obra, en ella recae el mensaje y la manera de destacar entre los otros estencilistas, en definitiva utilizar imágenes propias es fundamental.

Artista: Icy and Sot 
Vínculos del artista: Facebook, Vimeo,  Instagram, Flickr,  Web
Perfíl en digerible arte urbano de: Icy and Sot
Lugar: Cuvrystraße 37, Berlin, Alemania
Fotografías exclusivas para digerible arte urbano de: digerible arte urbano (Instagram)

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.