digerible España festival Fotografía Graffiti Hyuro street art

Hyuro arte urbano en Barcelona

El pasado fin de semana se realizó en la capital catalana el festival de arte urbano Ús Barcelona en el barrio del Poblenou, el evento contó con un cartel de artistas donde encontramos a Ovni, OOSS, Juan Cris, Gleo, Fab Lab Barcelona Team, Miquel Santasusana, Roadsworth y la artista Hyuro, de esta última presentamos hoy en digerible arte urbano el trabajo realizado para el festival.

Arte urbano Hyuro, Barcelona

Sobre el festival de arte urbano Ús Barcelona

Esta es la cuarta edición del Ús Barcelona, es un festival de arte urbano que se viene desarrollando en espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, son lugares que cuentan con una gran carga de historia y que han sufrido cambios urbanísticos por el desarrollo de la ciudad.

Arte urbano Hyuro, Barcelona

El primero tuvo lugar en el año 2014 en los Encants Vells, luego en el 2015 en la calle Pere IV del Poblenou antiguamente importante zona industrial y del comercio textil, el año pasado el lugar elegido fue Can Ricart considerado uno de los grandes monumentos arquitectónicos del patrimonio industrial catalán del siglo XIX y este año el lugar elegido fue el territorio que origino el nacimiento del barrio del Poblenou, antiguamente llamado el barrio del Taulat justamente donde comenzaron los brotes urbanísticos del barrio.

Arte urbano de Hyuro

Arte urbano Hyuro, Barcelona

Hyuro es una artista urbana que cuenta con una técnica en su obra de composiciones sencillas pero cautivantes, es frecuente en sus trabajos el empleo de dos colores; blanco y negro o tonalidades en grises.

El arte urbano de Hyuro cuentan en su mayoría con mensajes reivindicativos y de igualdad entre los seres humanos, recomendamos seguir sus redes sociales y ver el proceso de sus trabajos y la evolución en el tiempo como artista.

Arte urbano Hyuro, Barcelona

Por otra parte queremos invitar a todos a ver el post que publicamos en digerible arte urbano sobre el trabajo de Hyuro en Nueva Zelanda hace ya un par de años atrás, en el siguiente enlace

 

Artistas: Hyuro
Vínculos del artista Hyuro: FacebookInstagram, FlickrWeb
Perfil en digerible arte urbano de: Hyuro
Lugar: Passatge de la Llacuna, 22, Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de:  Toni Garcia Camps

 

Arte urbano Hyuro, Barcelona

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.