digerible España Exposición Fotografía Graffiti street art

Esteban Marín entrevista en la nueva edición de Hacid Magazine

Recientemente ha salido publicada la nueva edición de Hacid Magazine, la correspondiente al mes de de diciembre – enero, numero 41, en ella podemos encontrar la entrevista que le realizamos a Esteban Marín presidente de la Fundación Contorno Urbano.

 

Esteban Marín Arte urbano en L’Hospitalet

Portada de la edición 41 de Hacid Magazine

 

Arte urbano desde la Fundación Contorno Urbano

La idea fundamental de entrevistar a Esteban es la de presentar a todos el trabajo que realiza tanto en la Fundación Contorno Urbano, así como en su trayectoria en el arte urbano. El artículo lleva por título “Esteban Marín promotor de la creatividad urbana” y puedes ver en el siguiente enlace web.

 

Esteban Marín Arte urbano en L’Hospitalet

 

Arte urbano en L’Hospitalet

A L’Hospitalet de Llobregat me fui, específicamente a los alrededores del muro del proyecto 12+1 a la salida del metro La Torrassa, para encontrarme con Esteban Marín y luego charlar sobre su camino en el arte, sus inicios, proyectos, como ve el panorama actual del arte urbano entre otras cosas, además tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de su nueva sede en L’Hospitalet de Llobregat.

 

Esteban Marín Arte urbano en L’Hospitalet

 

Un verdadero honor poder compartir con Esteban y el equipo de la Fundación Contorno Urbano un saludo desde digerible arte urbano a todos.

 

Esteban Marín Arte urbano en L’Hospitalet

 

Por otra parte recomiendo ver el artículo en Hacid Magazine y seguir a tan interesante organización cultural dedicada al arte urbano.

 

Artículo en Hacid Magazine versión web
Versión Issue maquetador digital
Web: contornourbano.com
FacebookInstagram, TwitterFlickr

Fotografías para digerible arte urbano de: Gerson Ruiz

 

Esteban Marín Arte urbano en L’Hospitalet

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.