A. L. Crego borondo Bosoletti digerible España festival Fotografía Graffiti Joy Prado Mutante Creativo NO3L street art Yoseba MP

9ª Edición del festival de arte urbano DesOrdes Creativas en Galicia

Comenzamos la semana con buenas noticias, empieza la novena edición del Festival de arte urbano DesOrdes Creativas, en la localidad de Ordes a medio camino entre las ciudades de Santiago de Compostela y A Coruña.

arte urbano DesOrdes Creativas en Galicia

Cartel del 9ª Edición del festival de arte urbano DesOrdes Creativas en Galicia

 

Arte urbano en Ordes – Galicia

Es una semana de arte urbano que comienza el lunes 26 hasta el domingo 2 de octubre donde los artistas; A. L. Crego, Borondo, Bosoletti, Alegría del Prado, Mutante Creativo, Nö3l, Yoseba MP estarán realizando en distintos punto de Ordes.

El festival de arte urbano este año contará con un programa muy extenso en actividades paralelas, además en esta 9ª edición del 1 al 2 de octubre: “1er Festival de la Creatividad” una fiesta que expondrá creaciones artísticas en distintos campos, como: artes audio visuales, Arquitectura, diseño gráfico, literatura, artesanía, música y la incorporación de nuevas tecnologías en el arte.

Del 29 de Septiembre hasta el 1 de octubre; Talleres de arte, como: “Introducción a la pintura y la adaptación al mobiliario urbano”, impartido por el artista contemporáneo Nö3l, para participar en esta actividad debes enviar un correo electrónico al info@mutantecreativo.com hasta el martes 27 de septiembre y el número de plazas será limitado, además busca entre sus participantes a personas con alguna formación en el campo del arte, Inscripción gratuita.

Música en el festival de arte urbano DesOrdes Creativas 2016

El sábado 1 de octubre es la noche de la música y la fiesta, dentro del marco de la feria de la creatividad en el parque municipal música en vivo y djs.

Artistas: A. L. Crego, Borondo, Bosoletti, Alegría del Prado, Mutante Creativo, Nö3l, Yoseba MP
Lugar: Ordes, Galicia

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.