digerible España festival Fotografía Graffiti Miles Élah Sixe Paredes Spogo street art

Arte urbano colectivo en Vic

Arte urbano colectivo conmemorando los 25 años del atentado perpetrado por ETA el 29 de mayo de 1991 en Vic provincia de Barcelona.

Arte Urbano en Vic

El atentado fue producido por un coche bomba que se deslizo por la entrada del cuartel de la guardia civil de Vic y destruyo el edificio dejando victimas y pérdidas humanas, un acontecimiento muy lamentable, si quieres profundizar en esta noticia recomendamos desde digerible arte urbano ver el siguiente enlace con la noticia del Periódico sobre los 25 años del atentado.

Arte Urbano en Vic

Arte urbano contra la violencia

El arte urbano en una gran fiesta del color en Vic desarrolló con 20 artistas, 3 días de creatividad y pintura, bajo la organización The Viccc Jam, el ayuntamiento de Vic y la marca de pinturas en aerosol Montana.

Arte Urbano en Vic

Estos murales desarrollados por los artistas: Spogo, Aleix Gordó, Osona, Inocuo, Sixe Paredes, Kenor, Morta, Chan, Miles Elah, Bazak, BIsual, Caneda, Kazzius, Degon, Hipno, Si3n y Snail entre algunos otros, además estas obras tienen fecha de caducidad porque el lugar será la sede de la futura biblioteca municipal.

Arte Urbano en Vic

 

Artistas: SpogoAleix Gordó, Sixe Paredes, Osona, Inocuo, Kenor, Morta, Chan, Miles Elah, Bazak, BIsual, Caneda, Kazzius, Degon, Hipno, Si3n y Snail
Lugar: Passeig de la Generalitat, 1 – Vic – Provincia de Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano deMerce Mayol

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.