digerible Escif España festival Fotografía Graffiti street art

Unlock Feria editorial sobre el graffiti y arte urbano en Barcelona

Hoy comienza “Unlock” la primera feria editorial sobre el graffiti y arte urbano en Barcelona, en los maravillosos espacios de la Nau Bòstik y dentro del Open Walls Conference 2016.

unlock Feria editorial sobre el graffiti y arte urbano en Barcelona

Son cuatro días dentro del  mundo de los libros, el graffiti y el arte urbano, las actividades van desde lecturas, conferencias, presentaciones de libros, además contará con la presencia de más de cincuenta casas editoriales de Europa y América.

Es el momento propicio para ver de cerca la producción de libros y revistas sobre el mundo del arte urbano y graffiti que cada día crece más. Unlock presenta a todos sus visitantes una valiosa selección internacional de propuestas editoriales, en su mayoría poco conocidas.

El Unlock está dirigido a todo publico en especial aquel sensible al arte urbano, el graffiti y las instalaciones en las calles, un momento ideal para compartir contactos, conocer editores, artistas y todo aquel que se quiera acercar. La entrada es totalmente libre.

El Unlock abre sus puertas desde hoy a las 17:00 hrs y cuenta dentro de su apertura con la presentación de dos libros, como son;

Arte urbano Jueves 27 de octubre

19:00hrs “Reo” novela que trata sobre la vida de un graffitero escrita por un novelista que conoce el graffiti desde sus entrañas. La presentación contará con el autor Xesús Fraga que aprovecha la feria editorial para promocionar su recién edición en español.

19:30hrs “Elsewhere” libro del artista contemporáneo Escif, una interesante muestra del trabajo de este artista contemporáneo, sobre todo el que viene desarrollando en los últimos 3 años. El propio artista Escif presentará hoy su libro, y su proyecto editorial Elsewhere contará con una mesa en la feria.

20:00hrs Conferencia de Dumar NovYork: The Subway Art history project.
Dumar NovYork estará en la Nau Bòstik el jueves 27 en la conferencia “The Subway Art history Project” donde hará una declaración de intenciones sobre su proyecto y el viernes en las instalaciones de la Nau Bòstik pintará un mural perteneciente a esta misma serie .

 

Unlock
Lugar: La Nau Bòstik, Carrer Ferran Turné 1-11, Barcelona, España
ENTRADA LIBRE

Horarios: jueves 27 y viernes 28 de octubre: 17:00hrs –21:00hrs
Sábado 29 y domingo 30 de octubre: 12hrs – 21:00hrs

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.