digerible España Fotografía Graffiti Paula Jansen street art Votto

Paula Jansen & Votto arte urbano en Barcelona

Digerible arte urbano presenta hoy la obra mural realizada por la dupla de artistas Paula Jansen y Votto en el Poblenou de la ciudad de Barcelona.

Paula Jansen & Votto arte urbano, Barcelona

Arte urbano en Barcelona

El arte urbano que se desarrolla en Barcelona está en constante transformación, prueba de esta afirmación es el resultado de las obras desarrolladas en distintos puntos de la ciudad como el Poblenou en sus diversos lugares, Los jardines de las Tres Xemeneies, Boca Nord, etcétera…

Paula Jansen & Votto arte urbano, Barcelona

Gracias al trabajo de nuestros corresponsales, incansables “cazadores de arte urbano” presentamos solo lo que vemos en la calle y dejamos en este espacio en internet llamado digerible arte urbano,  un legado de lo que ocurre con una parte del arte contemporáneo. Hoy  Toni Garcia Camps nos presenta esta serie de los artistas Paula Jansen & Votto.

Arte urbano de Paula Jansen

Diseñadora gráfica ha recorrido en lo académico la imagen y el sonido en la comunicación, además de expresarse en distintas disciplinas del arte como la ilustración, caligrafía, fotografía, muralismo, graffiti entre algunas otras.

Paula Jansen & Votto arte urbano, Barcelona

Arte urbano de Votto

Votto es un artista integral ilustrador, muralista, graffiti, pintor y tatuador. Tiene unas creaciones con una gran fuerza que viene de la ilustración, la mayoría fundamentadas en el reino animal y vegetal.

Artistas: Paula Jansen y Votto
Vínculos del artista Paula JansenInstagram
Vínculos del artista Votto;  Instagram
Lugar:  Carrer Selva de Mar, Poblenou, Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de: Toni Garcia Camps

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.