Axel Void digerible España festival Fotografía Graffiti street art

Axel Void Arte urbano en Avià

El arte urbano en ocasiones se transforma en arte rural, como es el caso de la obra realizada por el gran artista Axel Void en la Comarca de Bergadá específicamente en la localidad de Avià, comunidad autónoma de Cataluña.

 

Axel Void Arte urbano en Avià

 

El arte urbano se apodera de Avià

Esta invasión de excelentes obras de arte urbano en Avià se debe al proyecto cultural AviArt, apostando por el turismo cultural y el hecho innovador de convertir esta localidad en un museo a cielo abierto.

Arte urbano de Axel Void

Axel Void Arte urbano en Avià

 

Anteriormente hemos publicado en digerible arte urbano obras de este gran artista contemporáneo como es Axel Void, en el muro de Berlín o el “Rostro” en La Escocesa, Barcelona.

Arte urbano sin fronteras

La idea de digerible arte urbano es transmitir lo que vemos y ocurre en el arte urbano actual, todo esto no sería posible sin nuestros corresponsales sin fronteras a quien agradecemos su profesionalismo, como el caso de hoy a Merce Mayol que siempre nos trae verdaderas joyas del arte urbano.

El trabajo de estos corresponsales digeribles es verdaderamente importante no solo para digerible arte urbano sino para el arte contemporáneo, porque el arte urbano además de ser un arte tan efímero en algunas ocasiones se encuentran en lugares recónditos y el trabajo de registrar esas obras es dejar un legado para el futuro de lo que ocurre actualmente en una parte significativa del arte.

 

Artistas: Axel Void
Enlaces de los artistas Axel VoidFacebookInstagramWeb
Perfil en digerible arte urbano de:  Axel Void
Lugar: Carrer Portal, Aviá, Cataluña
Fotografías para digerible arte urbano de: Merce Mayol

 

Axel Void Arte urbano en Avià

Firma de Axel Void

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.