Andorra digerible festival Fotografía Graffiti street art Tito Farré Canelles

Tito Farré Canelles arte urbano que reinventa el paisaje en Andorra

Gracias a nuestra corresponsal digerible sin fronteras ni limites Merce Mayol presentamos hoy un especial trabajo de arte urbano del artista contemporáneo Tito Farré Canelles desde Andorra.

 

Tito Farré Canelles arte urbano Andorra

 

Arte urbano en Andorra

Este mural de gran formato está dentro del marco de la celebración de la 1ra Bienal Internacional Andorra Land Art 2015, que contó con la participación de unos treinta artistas con la misión de reconstruir un nuevo paisaje donde el arte urbano juega un factor fundamental.

 

Tito Farré Canelles arte urbano Andorra

 

 

Esta obra de arte urbano cuenta en su composición elementos geométricos que unifica todo el conjunto de fachadas, a partir de colores vivos y cálidos que ofrecen una composición homogénea transversal entre los cuatro edificios con el objetivo de dar una cara distinta a este conjunto de viviendas.

Arte urbano de Tito Farré Canelles

 

Tito Farré Canelles arte urbano Andorra

 

 

Tito Farré es un artista interesado en llevar la obra más allá de los muros, siempre buscando funcionalidades con las nuevas tecnologías como es el caso de esta instalación, que cuenta con una aplicación móvil de realidad aumentada que permite diferentes visiones de la obra en el espacio, con elementos volumétricos interactivos que generan un atractivo complemento sobre esta obra de arte urbano.

 

Tito Farré Canelles arte urbano Andorra

 

 

Artista Tito Farré Canelles
Lugar: Av. Carlemany, Andorra 
Fotografía para digerible arte urbano: Merce Mayol

 

 

Tito Farré Canelles arte urbano Andorra

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.