2501 digerible España festival Fotografía Graffiti street art

2501 arte urbano en Barcelona

El arte urbano de 2501 son ricas visualmente, cuenta con un oportuno uso de las líneas y en la mayoría de sus obras cuenta con un equilibrio en los colores, lo combina generalmente con figuras geométricas de colores monocromáticos y sus características líneas en blanco y negro.

 

2501 arte urbano en Barcelona
Estas líneas conjugadas con los espacios de un solo color da la sensación de movimiento y sus tamaños de gran formato las convierten en obras dignas de admirar y contemplar.

Arte urbano de 2501

Cuenta con un hábil control del uso de las líneas, que además están presentes en todas sus creaciones, dando como resultado final una agradable composición estética en el muro.

Otro dato interesante de 2501 son las herramientas que utiliza para sus creaciones, por ejemplo grandes brochas intervenidas por el artista que forman sus líneas, entre muchas otras más.

 

2501 arte urbano en Barcelona

En esta oportunidad y bajo el amplio ojo fotográfico de Toni Garcia Camps, presentamos la obra en digerible arte urbano de este gran artista contemporáneo como es 2501, este trabajo forma parte de su participación en la V edición del Festival de Murales en “La Escocesa”.

 

Artistas: 2501
Vínculos del artista; Facebook, Instagram, VimeoflickrWeb
Lugar: La Escocesa, Poblenou Barcelona
Fotografía para digerible arte urbanoToni Garcia Camps

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.